Acceso clientes 0,00 €
 

Secret to Live®

Más vistas

Secret to Live®
 

Secret to Live® es un Complemento Alimenticio elaborado con Aceite de Oliva Virgen Extra enriquecido con MEDITEANOX®, extracto natural obtenido a partir del fruto fresco del olivo (Olea europaea), con una alta concentración del antioxidante natural propio de la oliva (Hidroxitirosol), el cual, contiene 10 veces más Hidroxitirosol que el aceite de oliva virgen extra convencional. Se trata de un producto reconocido por la Fundación Española del Corazón, elaborado en España y protegido por patente en Europa (EP2170090) y en Estados Unidos (US9132104).

Secret to Live®  contiene los siguientes ingredientes: 99,93 % Aceite de oliva virgen extra y 0.07 % de MEDITEANOX®.

Aceite De Oliva Virgen Extra: El aceite de oliva ocupa un lugar preferente en la dieta mediterránea. Existen distintos tipos de aceite de oliva, siendo el aceite de oliva virgen extra el más idóneo para la salud, no sólo por su contenido en ácidos grasos monoinsaturados, vitaminas E, A, D, K y compuestos polifenólicos, sino por su alto aporte de antioxidantes naturales.

MEDITEANOX®: Rico en Hidroxitirosol (antioxidante polifenólico que ayuda a mantener una presión arterial normal), contribuye a evitar la formación de LDL oxidado, uno de los tipos de colesterol que más riesgo entraña, ayudando a prevenir los riesgos asociados al desarrollo de enfermedades cardiovaculares. Se elabora en España mediante un proceso protegido por patente en Europa (EP2049458B1), en Estados Unidos (US8236993) y en China (CN101631758B). 

Secret to Live® es el último avance en la lucha contra la oxidación del LDL colesterol, ya que su alto contenido en polifenoles de oliva (hidroxitirosol), contribuye a la protección de los lípidos de la sangre, colesterol-LDL, frente al estrés oxidativo tal y como indica su Declaración de propiedades saludables concedida por la Unión Europea. La oxidación del colesterol-LDL representa un evento clave en el desarrollo de la aterosclerosis y de la enfermedad cardíaca coronaria.

 

Modo de empleo

Tomar 2 cucharadas soperas al día, 20 g, preferentemente en las comidas o en el desayuno. 20 g aportan al organismo 5 mg de hidroxitirosol, dosis recomendada para producir efectos beneficiosos en nuestro cuerpo.

 

Presentación

Packs de 4 botellas de 500 mL. Botella de vidrio.

 

Condiciones de utilización

* Consumir preferiblemente para aliño de ensaladas, tostadas de pan y otros alimentos que no precisan ser cocinados.

 

“Los complementos alimenticios no están destinados a sustituir una dieta sana y equilibrada ni a un estilo de vida saludable.”

“Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable”.

“Si usted tiene unas condiciones dietéticas especiales o padece alguna enfermedad debe consultar a un profesional de la salud”.

Más información »

0,00 €
 

* Campos Requeridos