Acceso clientes 0,00 €
 

Mediteanox®

Más vistas

Mediteanox®
 

Mediteanox®: Producto elaborado por Probelte Biotecnología, en su planta en Murcia (España) mediante un proceso protegido por patente en Europa (EP2049458B1), en Estados Unidos (US8236993) y en China (CN101631758B).  En el ámbito de la inocuidad alimentaria, contamos con las certificaciones UNE EN ISO 22000, y a más alto nivel la FSSC 22000, para la producción de nuestro extracto de oliva  Mediteanox®. Mediteanox® es una combinación única de polifenoles de oliva, entre los que destaca el hidroxitirosol (HT), potente antioxidante natural.

 

Por todo ello somos la empresa perfecta, referente nacional, donde comprar extracto de olivo de la mayor calidad y con total seguridad.

 

 Los polifenoles de oliva son el único ingrediente, fuera de la categoría de vitaminas y minerales, con una declaración de propiedades saludables de la UE concedida para la función antioxidante: “Los polifenoles presentes en el aceite de oliva contribuyen a la protección de los lípidos de la sangre, colesterol-LDL, frente al estrés oxidativo” Con el fin de soportar esta declaración, la ingesta diaria debe ser de al menos 5 mg de hidroxitirosol y sus derivados en aceite de oliva. 

 

PRESENTACIÓN

Caja conteniendo bolsas de 5 Kg de producto (3 * 5 Kg o 4 * 5 Kg).