Acceso clientes 0,00 €
 

Granadox®

Más vistas

Granadox®
 

Granadox® representa la perfecta fusión entre tradición e innovación. Está elaborado con granadas enteras y frescas cultivadas en el Mediterráneo español, que se recolectan a mano de manera tradicional. En Probelte biotecnología hemos innovado para obtener mediante un proceso extractivo único Granadox®, siendo una de sus características más destacables que es fuente de potasio: “el potasio contribuye al funcionamiento normal de los músculos y mantenimiento de la tensión arterial normal”.

 

Granadox®  es zumo de granada 100% natural, sin aditivos, sin azucares añadidos, ni conservantes. Se trata de un producto reconocido por la Fundación Española del Corazón.

 

Granadox®  contiene 100 % zumo de granada. Exprimido, no procedente de concentrado, por lo que es rico en las vitaminas (A, C, D, E, K, B1, B2 y niacina), minerales (potasio, fósforo, hierro, azufre, silicio, cinc y calcio) y antioxidantes naturales (Punicalaginas) de la granada (Punica granatum). 

 

Un botellín de Granadox®  equivale a tomar tres granadas enteras.

 

Modo de empleo

1 botellín de 200 mL contiene una ración. “Una ración contiene 300mg de potasio, que es el 15% de la ingesta diaria recomendada”.

 

Presentación

Packs de 24 botellines de 200 mL. Botellín de vidrio.

 

 

*Al ser un producto natural, es completamente normal que se depositen sedimentos de la propia fruta en el fondo del envase; simplemente hay que agitar la botella antes de consumir.

“Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable”.

“Si usted tiene unas condiciones dietéticas especiales o padece alguna enfermedad debe consultar a un profesional de la salud”.

Más información »

0,00 €
 

* Campos Requeridos