• los-seis-zumos-naturales-mas-saludables
  • los-seis-zumos-naturales-mas-saludables

Los seis zumos naturales más saludables

zumos-naturales-zumo-de-granada

 

Con el verano entran ganas de beber zumos, batidos y cócteles, cosas fresquitas. Está claro que lo mejor para mantenernos hidratados es el agua, sin embargo los zumos y batidos son una buena opción para esos momentos en los que necesitas algo más que H2O.

La mayoría de los zumos que te proponemos a continuación llevan frutas que nos ayudan a mantenernos hidratados después de un día de sol, una noche de excesos o simplemente para disfrutar de la fruta de temporada, recetas fáciles y al alcance de todos.

Zumo de sandía

La sandía tiene menos azúcar que una manzana, es una fruta con alto contenido en agua, un 93%. Además, es antioxidante, diurética y está llena de vitaminas.

Una buena forma de tomar zumo de sandía es agregándole, cuando la tengas licuada o triturada, zumo de una o dos naranjas o zumo de granada.

Otra receta súper fácil de zumo de sandía consiste en agregarle un poco de hierbabuena a modo de saborizante.

Zumo verde de melón

Tanto el melón como la sandía son frutas de las que se piensa que tienen un alto nivel de azúcar., Aunque esto es cierto, debemos saber que el azúcar de las frutas es la fructosa, un azúcar de origen natural y saludable para nuestro organismo El melón es hidratante, diurético, y también tiene un alto porcentaje de vitaminas.

Nosotros te recomendamos tomarlo de dos formas:

La primera: melón, espinacas y un poco de apio. La segunda: melón y manzana. Las dos altamente saludables y muy nutritivas.

Zumo detox de piña

Este zumo es perfecto para depurar el cuerpo tras unos días de excesos que siempre tienen lugar en verano.

Licuamos un trozo de piña con unas hojas de espinacas y listo.

Si no eres muy fan de las espinacas te recomendamos que las vayas introduciendo poco a poco en tu dieta, ya que las espinacas son una excelente fuente de vitamina K, A, C, B2 y B6, magnesio, zinc hierro y calcio, además de ser también fuente de proteínas.

Zumo de zanahoria y jengibre

La zanahoria la podemos tomar durante todo el año en ensaladas, acompañando a segundos platos e incluso cruda como tentempié.

También podemos tomarla en zumo, que además le dará un sabor muy especial a nuestro preparado.

La zanahoria es diurética, alivia los problemas respiratorios, reduce la anemia y calma la ansiedad.

Una receta perfecta es añadirle a la zanahoria un poco de jengibre rallado, un plátano y un trozo de piña.

Zumo de arándanos, moras y manzana

Los frutos del bosque tienen muchas propiedades. Son ricos en antioxidantes, que nos protegen contra el daño de los radicales libres y tienen propiedades antiinflamatorias.

No solo disponen de un atractivo color, forma y sabor, sino que además son pequeños tesoros surtidos de vitaminas, flavonoides y minerales.

Esta receta mezcla los beneficios de los arándanos y las moras con la manzana, que no aporta cantidades significativas de calorías ni azúcares.

Pon en una batidora o licuadora: 1 vaso de leche de coco, 1 manzana, media taza de arándanos y una cucharada de miel y tienes el zumo de frutas perfecto.

Zumo de Granada

El reinado de los zumos lo tiene el zumo de granada sin duda, está en auge desde que se ha probado que la granada inhibe la proliferación de líneas celulares de cáncer de próstata. Un vaso de zumo de granada se describe como “la superpotencia antioxidante”.

En Probelte Biotecnología hemos desarrollado Granadox zumo de granada, cuyas características más destacables son:

  • Es zumo de granada 100% natural, sin aditivos, cultivado y producido en España.
  • Es exprimido, no procede de concentrado, garantizando que las propiedades de la granada sean naturales.
  • Una botella de Granadox equivale a la ingesta de tres granadas enteras frescas.
  • Es una fuente de potasio: el potasio contribuye al funcionamiento normal de los músculos y al mantenimiento de la tensión arterial normal.
  • Nuestro zumo de granada natural es producto reconocido por la Fundación Española del Corazón.
  • Granadox contiene vitaminas (A, B, C, D, E, K, B1, B2 y niacina) minerales (potasio, fósforo, hierro, azufre, silicio, cinc) y calcio), así como los antioxidantes naturales de la granada.

En Probelte Biotecnología somos fabricantes y distribuidores de zumo de granada. Disponemos de una planta en Murcia con tecnología propia que transforma la granada cultivada en España y recolectada a mano, en diferentes productos.

 

zumos-naturales-zumo-de-granada-2