Devoluciones

¿Como devolver un producto?

 

En Probelte Bio nuestro objetivo principal es alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes, por lo tanto queremos asegurarnos de que el producto que ha adquirido en nuestra tienda virtual se corresponde con sus expectativas. Si no fuera así, usted dispondrá de 15 días hábiles a contar desde el día de la recepción de la mercancía, para devolver el producto. Se pone en contacto con nosotros en www.probeltebiotecnologia.es, indicando su nombre, DNI, teléfono, Dirección, y producto que desea devolver. También se puede poner en contacto con nosotros al teléfono (+34) 968 307 143 para tramitar la devolución.

Muchas veces, la mayoría de las devoluciones se producen por alguna anomalía con el transportista o incidencia, Por eso, cuando enviamos uno de nuestros productos, la empresa de transportes se hace responsable de su entrega en perfectas condiciones. Recomendamos que cuando reciba su pedido, antes de firmar al transportista su albarán de entrega, lo visualice y compruebe de que el paquete este en buenas condiciones, que no haya ninguna botella rota o la caja este mojada, ya que si esto pasa, sería una señal inequívoca de que en la caja puede haber una botella rota.  Una  de las formas de detectar que se ha producido alguna incidencia durante el transporte es cuando vemos manchas de aceite o visualizamos una mancha de humedad en alguna parte de la caja, aunque para asegurarnos, recomendamos, si es posible, el abrir la caja delante del transportista, ya que si son botellas, pueden llegar rotas. CUANDO DETECTE ALGUNA DE ESTAS INCIDENCIAS NO ACEPTE LA ENTREGA. En ese momento su pedido nos será devuelto y procederemos a volverle a enviar su pedido lo antes posible. El plazo de devolución será de 15 días laborables, teniendo en cuenta de que hay que contar con unos cinco días para su devolución en nuestro almacén.

 

Reembolso

Después de recibir la devolución  en nuestro almacén, la fecha estimada para que el importe de la devolución aparezca en su cuenta bancaria sería de 10 a 12 días laborables. En algunos casos ese periodo de devolución se puede alargar los plazos debido a vacaciones u otras circunstancias especiales. También debe de tener en cuenta las políticas de devolución de las compañías de tarjetas de crédito. Todos los productos comprados en la tienda on line www.probeltebiotecnologia.es se pueden devolver gratis en un periodo de 14 días tras la recepción, siempre y cuando los artículos estén sin abrir y en perfectas condiciones. En el caso que los artículos estén deteriorados nos reservamos el derecho de devolver el producto a la persona que nos lo ha enviado.

Si cancela su pedido, reembolsaremos todos los pagos que hayamos recibido, incluyendo los gastos de envío y de administración cuando aplique, lo antes posible, y en todo caso, en un plazo no superior a 14 días desde la confirmación de la devolución del pedido.

Podremos retener sin embargo el reembolso hasta que hayamos recibido en nuestras instalaciones, los productos en perfecto estado o hasta que se haya presentado una prueba de la devolución de los productos, cualquiera de estas dos condiciones es válida.

Una vez que en nuestras instalaciones, hayamos comprobado e inspeccionado, que los productos devueltos, están en perfecto estado, recibirá un aviso de reembolso por correo electrónico. El reembolso se emitirá a la misma tarjeta o cuenta que haya utilizado para realizar el pedido.

Los reembolsos tardan generalmente de 8 a 10 días laborables antes de aparecer en su extracto. El período necesario para que el importe reembolsado se muestre en el extracto de la tarjeta depende únicamente de las políticas de la compañía de la tarjeta. Puede verificar el estado del reembolso en su cuenta online o poniéndose en contacto con la entidad emisora de la tarjeta.

Para obtener un reembolso completo, es importante que recibamos los artículos en el mismo estado que los recibió (el producto devuelto debe estar completo, no se debe haber utilizado,  y todas las etiquetas del producto deben estar intactas.

 

Política de seguridad.

Todas las transacciones que sean efectuadas a través de la web www.probeltebiotecnologia.es son realizadas utilizando un protocolo de encriptación de datos, así como por la pasarela de pago online facilitada por PAYPAL, como usuario invitado.

A través de estos sistemas, sus datos serán encriptados y enviados de forma segura, no quedando sus datos bancarios almacenados en los servidores de www.probeltebiotecnologia.es.