Planta de Producción

En Probeltebio, disponemos de una planta de producción de nueva creación, diseñada adoptando las más novedosas tecnologías y sistemas integrales de gestión y control de los procesos de producción industriales. La nueva planta se encuentra en el polígono industrial La Polvorista de Molina de Segura, en Murcia, con una superficie de 8000 m2. La planta de producción fue diseñada, planificada, desarrollada para la fabricación de alimentos y construida en el año 2010. Requisitos como la aptitud alimentaria de todos los elementos que puedan estar en contacto con los productos, sistemas de seguridad y alarma para todos los equipos que miden los PCC’s (puntos críticos de control) o distribuciones de planta (lay-out) que eviten cualquier riesgo de contaminación cruzada, fueron asumidos como imprescindibles desde el primer momento de la concepción de la planta industrial.

Las operaciones de extracción, homogenización, separación, purificación, concentración, pasteurización, llenado aséptico y secado son realizadas bajo las más estrictas normas de calidad e higiene y en ellas aplicamos todo nuestro saber hacer y experiencia acumulada, en el procesado de la granada y la aceituna de origen español.

 

Un equipo profesional altamente cualificado y unos procesos automatizados y monitorizados nos permiten un control total de los procesos de fabricación industriales así como obtener productos finales de la más alta calidad.